El Fri, 29 Jan 2010 08:46:01 -0500, Didier C Jaquinet escribió:

> En casa tengo una maquina laptop marca Acer Aspire 5315, me instale el
> debian lenny le pase los repositorio desde un disco, me reconoce todo
> menos el modem interno, habra algun software que me permita reconocer
> esto y ademas, poder navegar sin problema alguno, vìa telefonica.

Hay dos conjuntos de drivers que te podrían servir: "sl-modem" y 
"Conexant". El primero lo he visto en el repo de Debian (non-free) y el 
segundo se puede bajar desde la web de Conexant.

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

Responder a