El Fri, 29 Jan 2010 08:46:01 -0500, Didier C Jaquinet escribió: > En casa tengo una maquina laptop marca Acer Aspire 5315, me instale el > debian lenny le pase los repositorio desde un disco, me reconoce todo > menos el modem interno, habra algun software que me permita reconocer > esto y ademas, poder navegar sin problema alguno, vìa telefonica.
Hay dos conjuntos de drivers que te podrían servir: "sl-modem" y "Conexant". El primero lo he visto en el repo de Debian (non-free) y el segundo se puede bajar desde la web de Conexant. Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

