El día 29 de enero de 2010 17:56, Manuel Salgado <[email protected]> escribió: > Saludos nuevamente: > > He instalado Debian Lenny. En mi red lan tengo un repo de Debian Etch. > Quisiera saber si es posible, instalar un paquete x, desde el repo etch. El > problema es que solo tengo a mano los DVD 1 y 2. > > ******************************************** > Manuel Salgado T. --
Estimado Manuel: El problema de siempre será poder cumplir con las dependencias, depende mucho del paquete que en cuestión quieres instalar. Saludos -- Gonzalo L. Campos Medina http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org L.R.U. #344192 | U.R.U. #161 Freenode #ubuntu-es #edubuntu-es #ubuntu-pe -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

