El día 29 de enero de 2010 18:48, Gonzalo L. Campos Medina
<[email protected]> escribió:
> El día 29 de enero de 2010 17:56, Manuel Salgado
> <[email protected]> escribió:
>> Saludos nuevamente:
>>
>> He instalado Debian Lenny. En mi red lan tengo un repo de Debian Etch.
>> Quisiera saber si es posible, instalar un paquete x, desde el repo etch. El
>> problema es que solo tengo a mano los DVD 1 y 2.
>>
>> ********************************************
>> Manuel Salgado T.
> --
>
> Estimado Manuel:  El problema de siempre será poder cumplir con las
> dependencias, depende mucho del paquete que en cuestión quieres
> instalar.
>
> Saludos
>
>
> --
Por favor usa texto plano en tus mensajes.
-- 
"LARGA VIDA Y PODEROSA."


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

Responder a