Camaleón escribió:
Es buena idea, astutamente podrían crear otro servidor fuera del territorio de EEUU y volcar todo el contenido del que tienen en USA hacia ese nuevo servidor.Lo que sí pueden hacer es buscar otro servidor fuera de EE.UU.
-- Sergio Bess Buenos Aires. Argentina skype: sergio.bess jabber: [email protected] -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

