El día 30 de enero de 2010 11:24, Blu <[email protected]> escribió: > On Sat, Jan 30, 2010 at 11:19:53AM -0300, Sergio Bess wrote: >> Camaleón escribió: >> >Lo que sí pueden hacer es buscar otro servidor fuera de EE.UU. >> > >> Es buena idea, astutamente podrían crear otro servidor fuera del >> territorio de EEUU y volcar todo el contenido del que tienen en USA >> hacia ese nuevo servidor. > > Pero no lo han hecho, cuando no es una idea que no se les haya ocurrido, y > estoy seguro de que sobrarían ofertas. > > Debian tuvo un problema parecido con el software de cifrado hace un > tiempo, y lo solucionó exactamente así. > > Por lo demás ¿por qué debian no ha cerrado sus servidores de USA? > > Yo creo que están posando de víctimas y tomando el camino fácil, o incluso > están de acuerdo con la ley. > La paranoia que han provocado en USA sus políticos ha tocado a toda la sociedad, no me extrañaría que sitios como sourceforge y otros estén completamente de acuerdo con estas medidas.
Saludos. -- usuario linux #274354 normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

