El día 19 de febrero de 2010 02:00, Galileo Galilei <[email protected]> escribió: > Curioseando mi sistema con aptitude me percaté de que w32codecs figura > como obsoleto en squeeze.
precisando w32codecs no es un paquete de squeeze > ¿Conocen algún repositorio tan confiable como debian-multimedia que se > pueda añadir para tenerlo actualizado? > el paquete w32codecs esta así desde 2007, y no se de nada mas confiable que debian-multimedia antiguamente marillat > o en su defecto > > ¿Algo que pueda instalar en su reemplazo? para que lo vas a reemplazar si funciona? > > Todavía no lo elimino... > Para que lo vas a eliminar? Sin animo de ofender ¿sabes de lo que hablas cuando dices tal o cual paquete obsoleto? ¿entiendes lo que estas haciendo? Saludos. -- usuario linux #274354 normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

