El vie, 19-02-2010 a las 02:17 -0300, Felix Perez escribió: > El día 19 de febrero de 2010 02:00, Galileo Galilei > <[email protected]> escribió: > > Curioseando mi sistema con aptitude me percaté de que w32codecs figura > > como obsoleto en squeeze. > > precisando w32codecs no es un paquete de squeeze Si lo sé. Me refiero a la rama para Squeeze del repositorio Debian Multimedia no oficial pero confiable.
> > > ¿Conocen algún repositorio tan confiable como debian-multimedia que se > > pueda añadir para tenerlo actualizado? > > > el paquete w32codecs esta así desde 2007, y no se de nada mas > confiable que debian-multimedia antiguamente marillat > > > o en su defecto > > > > ¿Algo que pueda instalar en su reemplazo? > > para que lo vas a reemplazar si funciona? > > > > > Todavía no lo elimino... > > > Para que lo vas a eliminar? Si sé que no es obligación ni necesidad eliminarlo. Pero me gusta que mis paquetes tengan soporte. > > Sin animo de ofender > ¿sabes de lo que hablas cuando dices tal o cual paquete obsoleto? > ¿entiendes lo que estas haciendo? Si. Obsoleto significa que ya no está disponible en el repositorio y que las nobles almas que mantienen el repositorio no lo van a actualizar en caso que salga una nueva versión o que se le descubra algún bug porque han tenido sus razones para olvidar ese paquete. La decisión en algunos casos puede ocurrir por un tema legal con el paquete, en otros porque descubren que el paquete es tan peligroso para el sistema que se niegan a sentirse responsables de difundirlo, o etcetera. Obsoleto no significa que el paquete ya no se pueda usar. Lo que pasa es que yo prefiero que mi software tenga soporte. > > Saludos. > > -- > usuario linux #274354 > normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista > > -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

