El 25/03/10, deb...@mstaaravin.com.ar <deb...@mstaaravin.com.ar> escribió:

> Bué, qué se puede pedir de tu basura religiosa
>
> Sí, soy ateo y desprecio la religión y a los hombres que la siguen,
> dios no es mas que simples estímulos eléctricos entre las sinapsis de
> tu cerebro.
>
> Eso por poner tu basura religiosa en el mail, igual que el otro
> pelotudo de la "larga vida y poderosa".
>
> Imbéciles.
>
> Pero: a diferencia de vos y todos los de tu calaña, yo jamás
> prohibiria ni te negaria el derecho a pensar y creer en lo que
> quieras, algo que ustedes no lo tienen en claro, que se meten en la
> [...]

Debe ser lindo estar tan, pero tan seguro de uno mismo.
Tan seguro como para no entrar en crisis de estrés que te hagan perder 17 kilos.

Archive:
http://lists.debian.org/1e27960e1003250753i6da51062u4a1efd075e95e...@mail.gmail.com

  • troll:on - fla... Javier Argentina
    • Re: troll... deb...@mstaaravin.com.ar