El día 25 de marzo de 2010 17:35, deb...@mstaaravin.com.ar
<deb...@mstaaravin.com.ar> escribió:

> Tal cual, ESTAS equivocado en eso, totalmente te diria.
> Y voy a repetir una frase que siempre la tengo a mano.
>
> Soy alérgico a la estupidez humana.
> Y si, mi misantropia va en aumento con los años.

Claro, ¿Y este mensaje tampoco se sale de tono no?
Por favor, creo que todos pensamos que te estas pasando en publico, en
privado somos libres de hacer lo que queramos, como ya te demostre en
otro mail. Pero en público, en la lista, por favor, respeto minimo,
que no lo cumples desde el principio.
Por mucho que puedas aportar a un hilo, si no vas a hacerlo con
respeto, no lo hagas.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.