El día 25 de marzo de 2010 13:59, deb...@mstaaravin.com.ar
<deb...@mstaaravin.com.ar> escribió:

> Lo único que faltaba que un pelotudo que no sabe leer, me achaque a mi
> las características xenófobas que LOS DEMAS han utilizado contra mi.
> Machismo....? donde dije un comentario asi.....? eres estúpido que no
> sabes leer....?
> Lo de la falta de respeto te lo acepto, me paso el respeto de los
> demas por las bolas, me importa un comino lo que piensen al respecto.
>
> Reitero, definitivamente el árbol no les deja ver el bosque.

Definitivamente tienes problemas con el mundo, te entiendo.

--
Luis Vega M. - Cel: 79541330
Ingeniero Ejec. en Computación e Informática

Archive:
http://lists.debian.org/49f289f31003251004i7d7f9223tf34cc8f3bfbd2...@mail.gmail.com

  • Re: troll:on -... deb...@mstaaravin.com.ar
    • Re: troll... Eduardo Villanueva Che
    • Re: troll... Francisco Javier Aravena Jimenez
      • Re: t... deb...@mstaaravin.com.ar
        • R... David Francos Cuartero (XayOn)
          • ... deb...@mstaaravin.com.ar
          • ... º> Alejandro Lucas <listas.pascaliz...@gmail.com>