Saludos colega
Instale el Debian 5 Lo hice a partir de un disco netinst. Y no me instaló el paquete donde esta el comando nslookup y otros. Si alguien fuera tan amable de decirme el nombre del paquete que debo instalar para disponer se estos comandos Saludos Gracias de antemanos Iván Sànchez González -- Este mensaje ha sido analizado en la Asamblea Provincial del Poder Popular de Sancti Spiritus por MailScanner y ClamAV.

