Saludos colega…

 

Instale el Debian 5

Lo hice a partir de un disco netinst. Y no me instaló el paquete donde esta
el comando nslookup y otros. Si alguien fuera tan amable de decirme el
nombre del paquete que debo instalar para disponer se estos comandos…

 

Saludos…

 

Gracias de antemanos…

 

Iván Sànchez González  


-- 
Este mensaje ha sido analizado en la Asamblea 
Provincial del Poder Popular de Sancti Spiritus 
por MailScanner y ClamAV.

Responder a