* hola gente de nuevo :p .. ando con otro problemillo pequeño resulta que * a vecs me envian mail comprimidos en RAR y cuando lo descargo el file al * pc no me permite descomprimirlo he buscado en /var/log/messages y no veo * mensajes de error y en sys.log y tampoco veo mensajes de log de error a * la hora de descomprimir, cuando lo descomprimo me da unos errores en * modo grafico pero no tengo forma de copiarlos aca .. alguna idea!! * muchas gracias .. a todos . * * -- * * Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que * ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema * Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de * usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas * * Infomed: http://www.sld.cu/ * * * -- * To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] * with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact * [email protected] * Archive: http://lists.debian.org/[email protected] * * prueba descompactar desde la consola. Descomprimir rar: --------------- unrar e -r fichero.rar Descomprimir rar: --------------- unrar x -r fichero.rar directorio_destino Chequear rar: ------------------- unrar t fichero.rar
sld2. liuber's liuber's -- Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas Infomed: http://www.sld.cu/ -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

