amigos tengo un problemita, tengo instalado compiz,compiz fusion icon y
le doy reload una vez dentro del sistema, para que me cargue al compiz
pero eso tengo que hacerlo cada vez que inicio ,mi pregunta es..
existe alguna forma para que eso se levante solo con el sistema?gracias de 
antemano


--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que 
ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema 
Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de usar 
el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

Infomed: http://www.sld.cu/


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/1269913647.5427.6.ca...@debian

Responder a