hola amigos quisiera saber como puedo hacer que un comando se ejecute al inicio del inicio del sistema operativo ,, , es que el Cron tengo entendido que ejecuta secuencias en un periodo de tiempo periódicamente, pero no al inicio, quiero algo que me permita ejecutar algo solo al inicio y nada mas, , , gracias de antemano
-- Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas Infomed: http://www.sld.cu/ -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/1269913521.5427.1.ca...@debian

