Hola Tengo instalado localmente firefox 3.6.2 le instale java : jre1.6.0_18 pero no lo puedo hacer andar. Java esta instalado en el root y los links apuntan a este ultimo. No tenia problemas con el jre1.6.0_11
si alguien tiene idea,le agradadezco mucho Saludos -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

