2010/3/29 Gustavo Conradi <[email protected]>:
> Hola
>
> Tengo instalado localmente firefox 3.6.2
> le instale java : jre1.6.0_18 pero no lo puedo
> hacer andar.
> Java esta instalado en el root y los links
> apuntan a este ultimo.
> No tenia problemas con el jre1.6.0_11
>
> si alguien tiene idea,le agradadezco mucho

aptitude install sun-java6-plugin


-- 
"La Voluntad es el unico motor de nuestros logros"
<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: 
http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a