2010/3/29 Gustavo Conradi <[email protected]>: > Hola > > Tengo instalado localmente firefox 3.6.2 > le instale java : jre1.6.0_18 pero no lo puedo > hacer andar. > Java esta instalado en el root y los links > apuntan a este ultimo. > No tenia problemas con el jre1.6.0_11 > > si alguien tiene idea,le agradadezco mucho
aptitude install sun-java6-plugin -- "La Voluntad es el unico motor de nuestros logros" <Mstaaravin /> http://mstaaravin.blogspot.com/ -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

