El día 5 de abril de 2010 09:45, [email protected]
<[email protected]> escribió:
> 2010/4/5 Lazaro <[email protected]>:
>> Para hacerte la vida mas fácil configura
>> la conexión a la base de datos con el asistente
>> En Debian instala
>
> Lazaro, mis felicitaciones por el esfuerzo....
>
> Te sugiero que documentes bien todo el proceso y sus opciones, puedes
> publicar en sitios como http://www.esdebian.org/ y otros mas, ademas
> de hacerselo llegar a la mayor cantidad de coterraneos tuyos.
>
> Un buen ejemplo la verdad.
> De ahora ahora en mas será un honor para mi ayudarlo en lo que
> considere necesario (documentación, acceso VPN, túneles ssh, etc)
>
> Mis mas cordiales saludos
>
>
> --
> "La Voluntad es el unico motor de nuestros logros"
> <Mstaaravin />
> http://mstaaravin.blogspot.com/

Pues si Lazaro, lo mismo digo y podes contar conmigo tambien; tengo al
menos 1 ordenador disponible, via ssh o vpn.

Gracias por tu ejemplo.

francisco.


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: 
http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a