El 05/05/2010 17:59, Carlos O. Cazorla Machado escribió:
Bueno colegas, he visto las respuestas dadas hasta ahora y vamos a probar. De hecho ya estoy corriendo el testdisk, que me lo sugirieron y vi algunos post sobre problemas similares que resolvieron con esta herramienta.
¿Antes de ponerte a tocar el disco duro has hecho una copia a bajo nivel con "dd", verdad? ¿*Verdad*?
Es que soy de los que no se cansan de decir que se hagan backups, por si algún proceso de recuperación destruye datos "por error"...
-- Iván Sánchez Ortega <[email protected]> -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

