Iván Sánchez Ortega wrote:
El 05/05/2010 17:59, Carlos O. Cazorla Machado escribió:
Bueno colegas, he visto las respuestas dadas hasta ahora y vamos a
probar. De hecho ya estoy corriendo el testdisk, que me lo sugirieron y
vi algunos post sobre problemas similares que resolvieron con esta
herramienta.

¿Antes de ponerte a tocar el disco duro has hecho una copia a bajo nivel con "dd", verdad? ¿*Verdad*?

Es que soy de los que no se cansan de decir que se hagan backups, por si algún proceso de recuperación destruye datos "por error"...


Si ya lo hice, con dd.
Gracias por la preocupación, "Bienaventurados los pesimistas porque ellos hacen backup"


--
MSc. Carlos O. Cazorla Machado
Administrador de Redes y Sistemas
e-mail: [email protected]
Linux User 379000


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a