Desde que instalé el nuevo kernel 2.2.9, el APT no me funciona. La
versión del APT es la
0.3.3.1. El caso es que le digo que instale algo y me pide el CD
correspondiente, pero me lo sigue pidiendo hasta el infinito. Es como si
metiera otro CD, pero es el bueno. He probado a hacer otra vez lo del
'apt-cdrom add', pero todo igual. ¿Tendré que borrar toda la base de
datos del APT y probar de nuevo? Lo veremos en el próximo post.

 * Windows 2000: Únete al lado oscuro de la Fuerza

                      Registered Linux user number 134.596

 E-mail: [EMAIL PROTECTED]                     Powered by Debian 2.1
slink