El 15/10/10 10:08, Camaleón escribió:
El Thu, 14 Oct 2010 22:49:25 -0300, Ricardo Delgado escribió:

les comparto.

http://www.youtube.com/watch?v=kzdykNa2IBU&feature=player_embedded
Je, je... buena campaña (nos pega donde más nos duele).

Pero lamentablemente tiene razón.

Los documentos sencillos se abren bien en ambos programas, pero ay, los
documentos más complejos se descomponen por completo cuando los abres con
el OOo Writer.

Saludos,

Ni hablar de un libro de cálculos con 6 o 7 hojas, algunas con muuuuuuuchas líneas, y una hoja que sea una tabla dinámica.... Tengo activado un MS-Excel con CrossOver, porque si no, es imposible de manejar. (Ya sé, ya sé; pasaré mucho tiempo en el Purgatorio antes de entrar al Cielo, pero prefiero eso a tener un a partición o una virtual con Win).

JAP