Hola lista, ya se que aqui se habla de Debian pero es una duda puntual.

Estoy desarrollando un proyecto personal de programacion grafica en Linux
(Debian, of course xD) y me encuentro atascado en una formula. Detallo.

En un entorno bidimensional XY (X es horizontal, Y es Vertical), tenemos dos
objetos: Origen (Ox, Oy) y Destino (Dx, Dy). Los valores de los ejes son
solo enteros, tanto en el lado positivo como en el negativo. La pregunta es
una formula que me de el angulo que se forma entre esos dos objetos. Ox, Oy,
Dx y Dy pueden tener cualquier valor, sea positivo o negativo.

Los ejes tienen sus valores positivos en las siguientes direcciones: X hacia
la derecha, Y hacia abajo.

Si ademas sabeis de alguna web que acepten resolver dudas matematicas
concretas (gratuitamente), seria de agradecer. Aunque con un poco de suerte
en la lista habra gente que entienda de estos temas.

Responder a