Gracias a todos por las respuestas, tratare de ser lo mas conciso posible
pero en temas matematicos siempre he ido un poco pez.

El angulo a calcular es entre Origen y Destino, tomando como "punto de
salida" Origen. La rotacion es en sentido horario, el angulo 0 esta situado
en Y positivo.

Juan Pablo Alesandri: gracias por el aporte de la formula, aunque
logicamente busco algo que me valga para cualquier angulo. No se si en vista
de los datos que añado en el parrafo anterior me sirve sirviendo o necesito
algo distinto.

Adria: gracias por los enlaces, los estoy leyendo a ver si consigo
enterarme, aunque me es bastante dificil.

Responder a