El mié, 20-10-2010 a las 23:45 +0200, angeld escribió:
> Wed, 20 Oct 2010, gonzalo rivero:

>       Cuanta palabrería para decir que odias la versionitis (eso nos ha
> quedado claro), pero por si no lo recuerdas las versiones de Debian
> caducan con el tiempo, por lo que si no pones en practica soluciones a los
> problemas, quedándote anclado en una versión, al final vas a tener un
> sistema sin soporte. No se trata de versionitis, estás con un sistema que
> evoluciona, casi como un ser vivo, y hay que hacerlo con él.
es que no me dieron el don de la síntesis :P

Son diferentes estilos: vos preferís arreglar problemas introducidos por
las nuevas versiones todos los días y yo prefiero leer las notas de
publicación cada mucho tiempo y ver que puede llegar a fallar. Mientras
tanto, las actualizaciones de seguridad no suelen dar problemas.
También es una cuestión económica: gano mas evitando problemas al usar
cosas suficientemente probadas que resolviéndolos o creándolos. Supongo
que si cobrara por incidente resuelto, entonces si tendría todo a lo
último de lo último