> >> :S > > ¿Y eso por qué? :-) > > A ver, las preguntas eran muy concretas, y sin más información por parte > del OP pues poco más se le puede decir (no podemos adivinar qué es lo que > quería hacer, si quería recuperar los datos de algún medio o si era una > pregunta de concepto...). > > Además, si quería ampliar los datos ya le dije que tenía que "introducir > una moneda" que no es más que una forma simpática de decirle "danos más > datos". > > Saludos, > > -- > Camaleón > >
Upa, sin animos de hacer flame, incumples una netiqueta de la lista (http://wiki.debian.org/NormasListaASCII): Escribir correcta y formalmente La lista de Debian en espanol se lee en muchos paises diferentes. Si pretendes darle a tu mensaje un "toque informal" lo mas que puedes conseguir es que haya gente que no te entienda o, peor aun, que te malinterprete y se ofenda. Por el contrario se entiende que las palabras dicen lo que indica el diccionario, asi "tio" no es una forma coloquial de llamar a alguien, es un pariente; "diplomatico" no significa "lameculos" sino "cortes y disimulado", etc. Los mensajes que sustituyen letras al azar por 'k' o ignoran el uso del salto de linea no suelen conseguir muchas respuestas. -- ItZtLi -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/aanlktiÛafjutjsmh+e3za [email protected]

