El Fri, 19 Nov 2010 01:49:12 -0600, Victor H De la Luz escribió: >>> :S >> >> ¿Y eso por qué? :-) >> >> A ver, las preguntas eran muy concretas, y sin más información por >> parte del OP pues poco más se le puede decir (no podemos adivinar qué >> es lo que quería hacer, si quería recuperar los datos de algún medio o >> si era una pregunta de concepto...). >> >> Además, si quería ampliar los datos ya le dije que tenía que >> "introducir una moneda" que no es más que una forma simpática de >> decirle "danos más datos". >> >> >> >> > Upa, sin animos de hacer flame, incumples una netiqueta de la lista > (http://wiki.debian.org/NormasListaASCII): > > Escribir correcta y formalmente
(...) ¿En qué, exactamente? Si alguien no entiende algo, lo normal es preguntar. Que yo sepa, todos hablamos el mismo idioma. Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

