El Wed, 01 Dec 2010 19:00:12 +0100, Jose Luis Marti Navarro escribió: > A ver si me podéis ayudar, tengo una multifunción Samsung que no me > funciona el scan to mail, esta función es básicamente que a la maquina > se le programa una cuenta de correo y las direcciones del servidor de > correo que es un Postfix 2.5, los clientes usan outlook y trabajan sin > problemas, tengo instalada una Ricoh y también funciona correctamente,¿ > sabéis si este servidor tiene alguna restricción en cuanto a la > autentificacion, que protocolos de seguridad usa?
Revisa el registro de Postfix que tienes en "/var/log/mail*" para ver por qué no puede enviar el correo. Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

