Y si no te reconoce la red el instalador, tranquilamente podes decirle
que no busque los repositorios, con lo cual tranquilamente podes
seguir con la instalación, lo unico que despues cuando arranque vas a
tener un debian minimal, pero eso se soluciona facil, ya que lo unico
que tenes que hacer es empezar a instalar las aplicaciones,
xserver-xorg, gnome, gdm, synaptic, etc.-


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: 
http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a