Y si no te reconoce la red el instalador, tranquilamente podes decirle que no busque los repositorios, con lo cual tranquilamente podes seguir con la instalación, lo unico que despues cuando arranque vas a tener un debian minimal, pero eso se soluciona facil, ya que lo unico que tenes que hacer es empezar a instalar las aplicaciones, xserver-xorg, gnome, gdm, synaptic, etc.-
-- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

