El día 2 de diciembre de 2010 19:57, hector hector
<[email protected]> escribió:
> Y si no te reconoce la red el instalador, tranquilamente podes decirle
> que no busque los repositorios, con lo cual tranquilamente podes
> seguir con la instalación, lo unico que despues cuando arranque vas a
> tener un debian minimal, pero eso se soluciona facil, ya que lo unico
> que tenes que hacer es empezar a instalar las aplicaciones,
> xserver-xorg, gnome, gdm, synaptic, etc.-
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
> Archive: 
> http://lists.debian.org/[email protected]
>
>

Bueno man es un buen punto, olvide decir que la instalacion de el
sistema base la realice, el problema es que tampoco me instala el grub
ni lilo por lo que quedo en las mismas depronto hay alguna forma de
cargarlo sin instalar el cargador de arranque?

-- 
Andres Uran
Tecnologo En Administracion De Redes
"Free Software For Free Minds"
__________________________________


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: 
http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a