El 21 de marzo de 2011 21:44, sergio <[email protected]> escribió:
> Alejandro escribió: > > El día 22 de marzo de 2011 02:06, sergio<[email protected]> >> escribió: >> >> >>> Estimados/as: >>> Perdón por el OT pero después de todo no está tan alejado del tema que >>> nos >>> convoca en esta lista. >>> ¿Alguien sabe cómo se hace para borrar definitivamente los contactos de >>> MSN? >>> Cada vez que me conecto con Pidgin o Kopete me vuelven a contactar >>> algunos >>> que he borrado hace tiempo, pero parece que no desaparecen del servidor >>> de >>> MSN. >>> >>> >> bueno, una cosa es borrarlos a ellos y otra que ellos te borren a ti. >> Si no quieres que te contacten, simplemente bloquealos ;) >> >> > Eso es lo que hago pero cuando de distribución y me conecto ya sea con > Pidgin o con Kopete vuelven a aparecer o me vuelven a contactar con lo cual > no parece que el bloqueo sea permanente. > No es que sea algo que me quite el sueño pero quisiera que los contactos > eliminados no me contacten nuevamente. En fin. Gracias igual. > > Saludos > > > -- > Sergio Bessopeanetto > Buenos Aires. Argentina > skype: sergio.bess > jabber: [email protected] > msn: [email protected] > http://www.facebook.com/sergio.bess > twitter: @sergiobess > Linux counter: 486274 > Correo enviado desde Linux Debian > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact > [email protected] > Archive: http://lists.debian.org/[email protected] > > Saludos. Una vez me paso ese problema casualmente con Pidgin, probe "emesene" y me funciono perfecto, ahora uso pidgin y ya no tengo ese problema luego de bloquearlos y eliminarlos con emesene, podrias hacer la prueba, instalar emesene, bloquear y eliminar los contactos y luego abrir con el pidgin a ver que tal, -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Orlando Nuñez

