El mar, 22-03-2011 a las 16:35 +0100, Alejandro escribió: 
> El día 22 de marzo de 2011 16:09, Gonzalo Rivero
> <[email protected]> escribió:
> > El mar, 22-03-2011 a las 14:59 -0300, sergio escribió:
> >> Abejo escribió:
> 
> > podés ver el webmessenger, ahora se copiaron de google y está integrado
> > a hotmail, lo que no se es si deja manejar contactos...
> 
> yo prefiero usar mi email de google para el msn messenger ;)
> 
yo también, pero como no se el "acceso directo" al webmessenger, entro a
hotmail con mi cuenta de gmail y se carga el webmsn ahí =D




-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a