El mar, 22-03-2011 a las 16:35 +0100, Alejandro escribió: > El día 22 de marzo de 2011 16:09, Gonzalo Rivero > <[email protected]> escribió: > > El mar, 22-03-2011 a las 14:59 -0300, sergio escribió: > >> Abejo escribió: > > > podés ver el webmessenger, ahora se copiaron de google y está integrado > > a hotmail, lo que no se es si deja manejar contactos... > > yo prefiero usar mi email de google para el msn messenger ;) > yo también, pero como no se el "acceso directo" al webmessenger, entro a hotmail con mi cuenta de gmail y se carga el webmsn ahí =D
-- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

