Gente, buenas noches, disculpen el Off-Topic, pero recurro a ustedes en busca de ideas.
Tengo 3 maquinas "viejas", un P I con 128 mb Ram que utilizo para descargas p2p y torrent, con debian y torrentflux, el cual manejo via ssh y esta escondido en un rincon y ademas cuento con: un P III con 256 mb de ram y un P iV con 1 Gb de Ram. Entonces quiero usarlos en algo util y aprender en el proceso de armado de cada "cosa". Por eso les quiero pedir ideas y orientacion sobre si armar un FireWall con Ipcop, armar un pequeño server web para "enconrar" mis equipos desde afuera, o cualquier otra cosa que se les ocurra, tengo varios discos rigidos, incluso dos de 1,5 tb que pensaba poner en el P IV para hacer backups remotos y obtener un redito por ese servicio, no se, si se les ocurre algo más les agradezco. Lo que me gustaria seria poder usar cada equipo para dos o tres tareas, que no me queden con una sola cosa y no se pueda poner otra. Cuento ademas de los discos rigidos con varias placas de red, wifi y wired y un monton de cosas mas que puedo usar. Agradezco el tiempo que se tomen en leer y responderme y me comprometo a armar tutoriales con lo que haga para que queden disponibles para quien los necesite. Tengo ganas, me faltan ideas Gracias Juan. -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

