El Wed, 30 Mar 2011 20:41:33 +0200, perico palote escribió: > Tengo un portátil viejo AOPEN1557 y le he instalado Debian 6, todo > funciona perfectamente (incluso la red inalámbrica, con el módulo > acerhk). El único problema es que el puntero del ratón no se ve, es > invisible.
Acostumbraros a dar más datos sobre el entorno que ejecutáis (gnome, kde...) :-) > Me explico: el ratón funciona, si le pulso la tecla de > control se nuestra un círculo como una diana que me muestra la > situación del puntero y este circulo se mueve con el movimiento del > touchpad, y con un poco de práctica seleccionas, abre, cierra, etc. Para > descartar que el problema fuese del touchpad, puse un ratón usb y > arranqué con el, y el comportamiento es el mismo. Estoy un poco perdido > con el tema. > Agradecería cualquier orientación. ¿Será este bug? linux-image-2.6.35-trunk-686: invisible mouse under GDM and GNOME http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=592415 Si es así, como te comenta José Federico, parece que lo han solucionado en un kernel superior. Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

