Me llegó al privado, lo reenvío a la lista:
-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: puntero ratón invicible
Fecha: Fri, 1 Apr 2011 18:35:25 +0200
De: perico palote <[email protected]>
Para: Juan Lavieri <[email protected]>
El 1 de abril de 2011 03:49, Juan Lavieri <[email protected]
<mailto:[email protected]>> escribió:
Hola.
El 31/03/11 09:24, Camaleón escribió:
El Thu, 31 Mar 2011 13:54:40 +0200, perico palote escribió:
Veo que está documentado que con mi tarjeta Intel 855,
corriendo gnome y
con linux-image-2.6.32-5-686 el puntero es invicible.
Esperaré que se
solucione el bug.
Por qué no intentas generarlo por software (a la antigua):
En el /etc/X11/xorg.conf
Busca o agrega en una sección parecida a esta, lo siguiente:
Section "Device"
Option "SWCursor" "True" <== Esta es la que debes agregar, el resto
es para que sepas donde
Identifier "Videocard0"
Driver "intel"
EndSection
No creo que se solucione, al menos no para Squeeze. Recuerda que las
versiones liberadas sólo reciben parches de seguridad y
actualizaciones
puntuales.
Si quieres solucionarlo tendrás que buscar alguna alternativa por tu
cuenta y riesgo, como por ejemplo probar con un kernel
actualizado que
esté disponible en los backports o compilar uno tú mismo.
Saludos,
Saludos,
Espero te sirva.
Juan Lavieri
--
To UNSUBSCRIBE, email to
[email protected]
<mailto:[email protected]>
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
[email protected] <mailto:[email protected]>
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]
¡Esto a funcionado! ya veo el puntero. Yo pensaba que el problema se
podía arreglar en el archivo xorg.conf . ¿pero como ya no existe? no
sabía donde mirar. Me he creado uno sólo con estos datos. Muchas gracias
Tema cerrado.
--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]