Estimadas/os:
Estoy descargando Testing para luego pasarlo a SID y se me ocurrió visitar la página de los paquetes de SID http://packages.debian.org/unstable/kde/. En ella me encuentro con que hay una mezcla de paquetes nuevos y viejos. Por ejemplo, Amarok tiene la versión, 1.4.10-2 (que es la mejor sin duda para mí) además de otros paquetes que dicen provenir de KDE 3.5.9 o 3.5.10 como el Kicker. ¿Alguien sabe a qué se debe esa mezcla de paquetes? No me quejo porque, como dije antes, el Amarok 1.4.10 es mi preferido pero me llamó la atención que en SID que se supone debemos tener los últimos y más nuevos paquetes está esa mezcla entre nuevos y viejos.

Saludos y gracias.

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires. Argentina
skype: sergio.bess
jabber: [email protected]
msn: [email protected]
http://www.facebook.com/sergio.bess
twitter: @sergiobess
Linux counter: 486274
Correo enviado desde Linux Debian


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a