El Thu, 31 Mar 2011 11:50:58 -0300, sergio escribió: > Estoy descargando Testing para luego pasarlo a SID y se me ocurrió > visitar la página de los paquetes de SID > http://packages.debian.org/unstable/kde/. En ella me encuentro con que > hay una mezcla de paquetes nuevos y viejos. Por ejemplo, Amarok tiene la > versión, 1.4.10-2 (que es la mejor sin duda para mí) además de otros > paquetes que dicen provenir de KDE 3.5.9 o 3.5.10 como el Kicker. > ¿Alguien sabe a qué se debe esa mezcla de paquetes? No me quejo porque, > como dije antes, el Amarok 1.4.10 es mi preferido pero me llamó la > atención que en SID que se supone debemos tener los últimos y más nuevos > paquetes está esa mezcla entre nuevos y viejos.
Hum... no tengo ni idea :-) pero los paquetes que comentas (antiguos de kde 3.x) están catalogados como "debports" por lo que deben de ser remanentes de alguna arquitectura que ya no está soportada o que todavía no lo está, vamos, que no debería afectarte, tendrás tu amarok nuevo (2.4), ese que tanto os gusta >;-) Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

