El Thu, 31 Mar 2011 11:50:58 -0300, sergio escribió:

> Estoy descargando Testing para luego pasarlo a SID y se me ocurrió
> visitar la página de los paquetes de SID
> http://packages.debian.org/unstable/kde/. En ella me encuentro con que
> hay una mezcla de paquetes nuevos y viejos. Por ejemplo, Amarok tiene la
> versión, 1.4.10-2 (que es la mejor sin duda para mí) además de otros
> paquetes que dicen provenir de KDE 3.5.9 o 3.5.10 como el Kicker.
> ¿Alguien sabe a qué se debe esa mezcla de paquetes? No me quejo porque,
> como dije antes, el Amarok 1.4.10 es mi preferido pero me llamó la
> atención que en SID que se supone debemos tener los últimos y más nuevos
> paquetes está esa mezcla entre nuevos y viejos.

Hum... no tengo ni idea :-) pero los paquetes que comentas (antiguos de 
kde 3.x) están catalogados como "debports" por lo que deben de ser 
remanentes de alguna arquitectura que ya no está soportada o que todavía 
no lo está, vamos, que no debería afectarte, tendrás tu amarok nuevo 
(2.4), ese que tanto os gusta >;-)

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a