2011/3/31 linux <[email protected]>: > El día 31 de marzo de 2011 19:56, tq <[email protected]> escribió: >> Hola Lista. >> >> Antes que nada aclaro que si bien esta consulta es un OT. para Debian lo que >> busco son solo sugerencias de colegas que esten usando algún móvil con un >> cliente de SSH. >> >> La idea mía es adquirir un móvil con Android (aunque también estoy evaluando >> las BlackBerry) pero que pueda tener recepción de email (para las alarmas) y >> como les decía un cliente de ssh para que en caso de estar lejos de la >> oficina poder conectarme remotamente. >> >> Me interesa logicamente algún móvil que tenga teclado qwerty. >> >> Alguno ya paso por esta decisión para recomendarme algún equipo? >> >> Desde ya muchas gracias! >> >> Saludos > > Yo compre un Motorola Milestone serie 2, que tiene android 2.2, > realmente funciona perfecto para lo que necesitas.- > Digamos tiene 2teclados, uno común, y el táctil, la única contra que > posee es que cada ves que queres usar el equipo tenes que presionar el > boton de encendido.- > Yo sinceramente no recomendaría un Nokia con symbian, mas que nada > porque la misma gente de Nokia, admitió recientemente que sus > teléfonos con symbian no andan bien y que perdieron mercado debido a > esto, como opinión personal mía en ves de sumarse a la larga lista de > empresas que eligieron Android, ellos van a usar Windows Phone, pero > no dicen nada de cuando van a aparecer esos equipos.- > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] > Archive: > http://lists.debian.org/AANLkTim0HDOuD5evYQt5ZC+fS5LFBWbX4nSAEuCfá[email protected] > >
Para nada un OT: Que tal un OpenMoko con el mismisimo Debian dentro? http://wiki.openmoko.org/wiki/Debian http://wiki.openmoko.org/wiki/Main_Page -- ItZtLi -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

