2011/3/31 linux <[email protected]>:
> El día 31 de marzo de 2011 19:56, tq <[email protected]> escribió:
>> Hola Lista.
>>
>> Antes que nada aclaro que si bien esta consulta es un OT. para Debian lo que
>> busco son solo sugerencias de colegas que esten usando algún móvil con un
>> cliente de SSH.
>>
>> La idea mía es adquirir un móvil con Android (aunque también estoy evaluando
>> las BlackBerry) pero que pueda tener recepción de email (para las alarmas) y
>> como les decía un cliente de ssh para que en caso de estar lejos de la
>> oficina poder conectarme remotamente.
>>
>> Me interesa logicamente algún móvil que tenga teclado qwerty.
>>
>> Alguno ya paso por esta decisión para recomendarme algún equipo?
>>
>> Desde ya muchas gracias!
>>
>> Saludos
>
> Yo compre un Motorola Milestone serie 2, que tiene android 2.2,
> realmente funciona perfecto para lo que necesitas.-
> Digamos tiene 2teclados, uno común, y el táctil, la única contra que
> posee es que cada ves que queres usar el equipo tenes que presionar el
> boton de encendido.-
> Yo sinceramente no recomendaría un Nokia con symbian, mas que nada
> porque la misma gente de Nokia, admitió recientemente que sus
> teléfonos con symbian no andan bien y que perdieron mercado debido a
> esto, como opinión personal mía en ves de sumarse a la larga lista de
> empresas que eligieron Android, ellos van a usar Windows Phone, pero
> no dicen nada de cuando van a aparecer esos equipos.-
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
> Archive: 
> http://lists.debian.org/AANLkTim0HDOuD5evYQt5ZC+fS5LFBWbX4nSAEuCfá[email protected]
>
>

Para nada un OT:

Que tal un OpenMoko con el mismisimo Debian dentro?

http://wiki.openmoko.org/wiki/Debian

http://wiki.openmoko.org/wiki/Main_Page


-- 
ItZtLi


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: 
http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a