Al 01/04/11 08:21, En/na Marc Olive ha escrit:
Buenas,
El Nokia N900 lleva Maemo de serie, Linux basado en Debian y tiene un terminal
"de toda la vida", con ssh y todas las comandas habituales además de muchos
programas que puedes instalar usando apt-get.
El N900 barato no és, eso si.
Saludos,
Buenas,
Hace un tiempo tuve el Nokia N800 y la unica pega que le encontré fue
la bateria (que duraba poquisimo). Partiendo de la buena experiencia,
cuando me tuve que renovar el movil estuve mirando el Nokia N900 ya que
tener un debian en el bolsillo como lo es Maemo es genial. Pero viendo
la politica de Nokia de cambiar las especificaciones de Maemo cada año,
apostar mas por symbian que por una plataforma libre como lo es Maemo y
despues aliarse con Micro$oft, decidí por principios vender mi alma a
Google y comprarme un movil con Android.
El resultado es un Samsung Galaxy S que me permite conectarme desde
cualquier sitio (ya sea con wifi o con movil) a la red openVPN de mi
trabajo y controlar los servidores por SSH. No tiene teclado querty,
pero el teclado tactil en modo apaisado no tiene nada que envidiarle a
uno fisico y a unas malas
siempre le puedes conectar un teclado bluetooth y una pantalla a la
salida de video.
Saludos,
Quimi
--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]