Hola lista Debian en día pasados, vi un asunto acerca de esta impresora: El rollo es que no logro hacer funcionar el escaner
Los aplicaciones que lanzo para scanear (Xsane 0.97)_(Simple Scan) estos son los fallos >> escaneando dispositivos >>>No hay dispositivos disponibles Agradezco me recuerden donde esta el archivo de este tema tratado. Para mirar si logro rodar mi scaner. He seguido este link: http://www.taringa.net/posts/linux/9429642/Instalar-impresora-_-escaner-HP-Deskjet-2050-_-j510.html No funciona. * Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda* *http://www.debian.org/index.es.html* http://www.debiancolombia.org Linux Registered User #474919 Debian GNU/Linux Squeeze/sid \n \l Máquina #394093_User #143 ----------------------------------------------------------------------- http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html ------------------------------------------------------------------------ Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este correo ------------------------------------------------------------------------ <La meta es conseguir, defender y mantener nuestra libertad> ------------------------------------------------------------------------

