El Wed, 11 May 2011 19:41:47 -0500, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda escribió:
> Hola lista Debian en día pasados, vi un asunto acerca de esta > impresora: > > El rollo es que no logro hacer funcionar el escaner > > Los aplicaciones que lanzo para scanear (Xsane 0.97)_(Simple Scan) > > estos son los fallos > >>> escaneando dispositivos >>>>No hay dispositivos disponibles Haz una prueba sencilla, ejecuta la aplicación como usuario root para ver si se trata de un error de permisos. > Agradezco me recuerden donde esta el archivo de este tema tratado. Para > mirar si logro rodar mi scaner. > > He seguido este link: > http://www.taringa.net/posts/linux/9429642/Instalar-impresora-_-escaner-HP-Deskjet-2050-_-j510.html > > No funciona. No sé qué tienen de especial esas instrucciones pero según HP debería estar soportada con hplip: http://hplipopensource.com/hplip-web/models/deskjet_aio/deskjet_2050_j510_series.html Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

