El Mon, 27 Jun 2011 11:49:41 -0500, Edgar Vargas escribió:

> Por estas partes amiga camaleon se ataca al gobierno y se atacó
> telefonica por meter sus narices donde no debia, solo es eso hay un blog
> donde se menciona los motivos por los cuales se atacó telefonica,
> NONYMOUS NO TIENE PROBLEMA CON TELEFONICA, ES CON NUESTROS GOBERNANTES

No hace falta que grites, ya te oigo.

Pero eso no concuerda con lo que has dicho antes y además, tiene menos
sentido aún.

Supongo que a nadie se le escapa que tumbar la página de telefónica sólo
afecta a los usuarios, ni a gobernantes (que no saben qué es) ni a
telefónica (que tiene los medios para capear el temporal) sino a
nosotros, los que supuestamente somos a los que tienen que defender :-)

¿Entiendes ahora el motivo de mi pregunta?

P.S. Si tienes el enlace al blog que dices, me gustaría leerlo.

Camaleón