----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noela...@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, June 28, 2011 11:55 AM
Subject: [OT] Clientes de correo patateros (era: OT - Sistemas de desarrollo sobre linux)

El problema es que tu cliente de correo (lo diré de una forma suave) no
es el más indicado para gestionar los mensajes de una lista de correo
porque no añade las etiquetas de cita ">" o al menos no las añade en
todos los niveles.

Camaleón
Pero este es el que más me gusta, ya tuve un tiempito el thunderbird, que de hecho era el que pensaba asumir pero no pude sacarle los 2 -- que me manda al final unido a otras cositas más que al final opté por quedarme en este, aunque lo más seguro que termine migrando a thunderbird con el tiempo.

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========