El Tue, 28 Jun 2011 13:10:09 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Pero este es el que más me gusta,

:-O :-}

Vaya... pues mira que yo tengo devoción por Outlook 200x (es un
mastodonte pero su gracia) aunque no se me ocurriría usarlo en una lista
de correo. Cada cosa para lo que es y un Outlook puede estar más o menos
bien en la empresa pero es mejor no sacar a la fiera a pasear porque se
traba y se vuelve patosa.

> ya tuve un tiempito el thunderbird, que de hecho era el que pensaba
> asumir pero no pude sacarle los 2 -- que me manda al final unido a
> otras cositas más que al final opté por quedarme en este, aunque lo más
> seguro que termine migrando a thunderbird con el tiempo.

¿Qué es eso de los dos guiones "--" al final? :-?

Los dos guiones se suelen usar como campo delimitador/indicador de la
firma y la verdad es que uso Icedove/Thunderbird a diario y no tengo ese
problema.

Además, que tienes muuuchos más clientes de correo para elegir
(Evolution, Claws, Mutt, Alpine...).

Camaleón