----- Original Message ----- From: "Gonzalo Rivero" <fishfromsa...@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, June 28, 2011 3:39 PM
Subject: Re: Desconectar acceso a red

El mar, 28-06-2011 a las 14:32 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:
En gnome fui a Lugares ▸ Conectar al servidor y cree una conexión.

Ahora quiero quitarla y no encuentro por donde, ni donde.

Alguien me podrá dar una idea que debo hacer para desconectar la conexión
que hice por esa vía?

seguro te quedó un "favorito" (marcador) en el nautilus, botón derecho,
quitar y listo

******
Nada de eso, no aparece esa opción cuando doy click secundario.

Abro el nautilus y selecciono lugares y voy a la red

Me aparece en la red con el nombre Archivos públicos de idonis en ueb_cgi_05

Quiero quitar esto y no encuentro por donde: Lo hice por Lugares ▸ Conectar al servidor y elegí el tipo de servicio Compartido por Windows

Puse el nombre de la PC, alias y carpeta a compartir. Pero cuando le doy dobre click y lo monto dentro no me aparece nada.

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: Se permiten imagenes para ilustrar el problema?