El Wed, 29 Jun 2011 16:04:51 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> No quiero esto, la quiero eliminar y me sale deshabilitada la opción

Sí, sí quieres eso :-P

Al desmontarlo, se elimina ¿te vale así?

> Por una forma como esta es que quiero buscar para elimnarla pero no doy
> con ella, en gconf no esta la carpeta connected_servers. He rebuscado
> perono encuentro por donde le entra el agua al coco.

Pues ya te lo he dicho. Desmonta >:-)

> Otro punto, no se si saves que el disco duro se me jodió y con ello casi
> el 100% de las cosas. Pues antes daba click derecho sobre una carpeta y
> decía compartir y me preguntaba si era para linux o samba,  le decía que
> era para samba y si era solo lectura o lectura y escritura y ya estaba
> compartida. Lo único malo era que me la compartía para todos los
> usuarios y yo quería que fuera para unos si y otros no.
>
> Ahora esa opción no me sale esa opción y no se como compartir las
> carpetas para los usuarios de windows.

(...)

Te faltará algún complemento para nautilus (gnome-system-tools), pero
igualmente podrás hacer eso manualmente, es decir, configurando samba y
el recurso que quieres compartir editando el archivo "/etc/samba/
smb.conf".

Camaleón