On Thu, 18 Nov 1999, Zuzen de la Cueva wrote:

> Pues de eso se trata de plantear alternativas que no desvirtuen la
> realidad de debian pero que permitan acceder a su uso.
>
> Cuando se habla de hacerlo más fácil, a mi entender, se habla de explicar
> lo complejo y proporcionar un método para introducirse, una guía. Y eso
> si me parece que es una tarea de la comunidad igual que la de desarrollar
> la distribución y mantenerla.

> No, pero por lo que parece y está establecido es un principio de
> solidaridad e intercambio de conocimiento humano que subyace en la
> filosofía de linux y de debian en particular.

> [...]

Disfunción o no es una cuestión de criterios y cada cual puede opinar
sobre ello. Solo se puede hablar de disfución cuando algo no cumple
las especificaciones pero hay muchas cosas no especificadas de forma
oficial o formal. Lo que esta claro es que lo que lo que tu planteas es un
proyecto con unas metas muy claras y muy beneficiosas para Debian y
que no requiere ser realizado desde la propia Debian. Es más realizarlo
como un proyecto hispano de acercar Debian a los novatos y a los que
no dominan el idioma Ingles sería aún mas positivo para la comunidad
hispana. Te deseo suerte en su puesta en marcha si es que decides
ponerlo en marcha. Para ello deberías ponerle un nombre y solicitar
que alguien habilite una lista de correo que seguramente tu tendrías
que gestionar.

+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+
        /\     /\                     Ciberdroide Informatica (tienda linux)
          \\W//                             http://www.ciberdroide.com
         _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    [EMAIL PROTECTED] |
(((Donde Linux)))    http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html

Responder a