Hola de nuevo,

        Otra de las cosas que se discutio en el Foro sobre Debian del
Congreso de Hispalinux fue la posibilidad de hacer aplicaciones para
Debian, quizas más actualziadas, quizas incluyendo cosas que no estan
en Debian, quizas incluyendo cosas de especial interes para los que no
hablamos espanol. O quizas simplemente para jugar un poco. Como ahora
el grifo de entrada de nuevos desarrolladores a Debian esta
temporalmente cerrado, no podemos entrar en debian para jugar
alli. Pero gracias a nuestro amigo apt, podemos jugar en otros sitios,
mientras nos vamos preparando para (quizas) tratar algun dia de ser
desarrollador de Debian.

        Por lo tanto, la idea es mas o menos montar un sitio con
paquetes preparados para bajarlos con apt (de forma que la gente se
los pueda instalar), y montar alli nuestros juguetes. Hay alguien dde
la Universidad de Salamanca (Espana) que se ha ofrecido a dejar
espacio ftp, y yo puedo hacerlo tambien en la Universidad Rey Juan
Carlos. Creo que podemos montar tambien unas paginas Web segun vamos
teniendo unos cuantos juguetes, y quizas tambien poner info sobre
temas que nos interesen, como esos bonitos mensajes sobre como hacer
paquetes quehan rondado por esta lista. Para esto ultimo, podemos usar
cualquier sitio Web que se ofrezca, o puedo abrir una seccion sobre
Debian en BarraPunto, que podriamos usar tambien para coordinarnos.

        ?Que os parece todo esto? ?Quien quiere colaborar? (algunos ya
me lo habeis dicho por correo, creo que es el momento de que lo digais
directamente a todos en esta lista).

        Saludos,

                Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Departamento de Informatica
                                       | Universidad Rey Juan Carlos
[EMAIL PROTECTED]                       |
Grupo de Sistemas y Comunicaciones     | Mostoles, Spain

Responder a