El Sat, 20 Aug 2011 12:45:29 +0200, julio escribió:

> Pues no :)

Mola :-P

> Si lo haces (que no tienes obligación) a la "Debian way" verás que es
> bastante aburrido (tres comandos y ya está). Si tienes una máquina
> decente acabará rápido. Yo, por manía o costumbre de muchos años atrás,
> siempre uso el make menuconfig (en modo texto) para configurarlo, aunque
> también tienes disponible la configuración en modo gráfico para X e
> incluso gnome.

Pues ya está compilando... empezó a las 13:46 y aún sigue (pobrico, es un
atom con 2 GiB de ram, así que tampoco se le puede pedir mucho).

Al final he utilizado el menú en ncurses para la configuración porque me
pedía bibliotecas de Qt3/4 y por ahí no paso :-) (me ha extrañado que no
haya una interfaz gtk+)

Veremos cómo acaba esto, he mantenido todas las opciones predeterminadas
y he añadido las opciones que necesitaba para depurar el driver wifi, no
sé si llegará a iniciarse por falta de algún módulo o algo :-?

Camaleón