Hola Primeramente quisiera saber como puedo averiguar sobre la o las tarjatas de video en mi sistema Debian squeeze.
Puse una tarjeta de captura de video ATI es AGP de 64 MB. Quisiera saber como ponerle drivers a esta o si el sistema las instala???? Como hago para que puede ver la TV a través de ella???? que programa usar??? Saludos Cosme -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

