On Friday 16 September 2011 09:24:46 am Gerardo Diez wrote: > > Como hago para que puede ver la TV a través de ella???? que programa > > usar??? > > Para ver la TV yo simplemente uso VLC, pero también sirve MeTV y > muchos otros. Googleando un poco encuentras respuestas rápidamente
mi consejo se llama tvtime -- Salu2 ________________________ Ulinx Administrador de redes Ministerio de Finanzas y Precios Linux user 366775 "En un problema con n ecuaciones siempre habrá al menos n+1 incógnitas." -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

